jueves, 3 de abril de 2008

HOLA

Hay gente que odia las despedidas: las considera tristes, lacrimógenas y dolorosas.Por mi parte, las depedidas no son un tema que me preocupe demasiado (en realidad,pocos son los temas que me desvelan) sin embargo, las presentaciones son de las situaciones más estresantes que conozco: recuerden con atención momentos claves donde uno tiene que agradar a gente desconocida que por azar o por desidia se le cruzan a uno y ahí nomás tiene que presentarse: "Hola, soy fulana; odio el hip hop;soy de independiente; soy alérgica a la penicilina; no, no bailo, gracias;no me gustan la mortadela; sí, me molesta que fumes en mi cara, vivo en tal parte de la ciudad" Y así una serie de informaciones "sociales" que tenés que brindarle a tu interlocutor con la finalidad de tener un diálogo ameno,o simplemente conocerse porque van a cursar juntos todo un año, o porque está relacionado con alguien que ya conocés (y con quién tiempo atrás habías tenido tan insoportable conversación), o simplemente, porque querés terminar la velada sintiéndote "parte" de un grupo y no como la antisocial que siempre fuiste.
Es por ello, que esta presentación será un simple HOLA, sin esfuerzos, sin conversaciones "fáticas" y sin ganas de esperar del otro más que comente lo que quiera, o no, pero sobre todo sin la abrumadora obligación de tener que ser agradable...

No hay comentarios: